| NPC Buffer | |
|
+6drak ziok Pekis Piotrek serra [GM]Bartz 10 posters |
Want NPC buffer? | No | | 44% | [ 18 ] | Yes - Full Buffs | | 17% | [ 7 ] | Yes - Php | | 5% | [ 2 ] | yes - Songs/Dances | | 0% | [ 0 ] | yes - Php/Songs/Dances/Chants | | 34% | [ 14 ] |
| Total Votes : 41 | | |
|
Author | Message |
---|
[GM]Bartz Admin
Number of posts : 29 Registration date : 2007-08-27
| Subject: NPC Buffer Mon Aug 27, 2007 4:24 pm | |
| | |
|
| |
serra -WoD- Elpy
Number of posts : 3 Registration date : 2007-09-02
| Subject: Re: NPC Buffer Sun Sep 02, 2007 7:52 pm | |
| no because this is not a server pvp | |
|
| |
Piotrek -WoD- Elpy
Number of posts : 1 Age : 43 Registration date : 2007-09-03
| Subject: Re: NPC Buffer Mon Sep 03, 2007 8:36 am | |
| | |
|
| |
Pekis -WoD- Elpy
Number of posts : 14 Registration date : 2007-09-03
| Subject: Re: NPC Buffer Mon Sep 03, 2007 10:24 pm | |
| ola omega deja los buff como en el otro server asi es mas facil xD pa mi xD :lol: :lol: | |
|
| |
OmegareD Guest
| Subject: Re: NPC Buffer Tue Sep 04, 2007 3:52 am | |
| Mira Pekiss hay un problema con eso que me pides yah que cada server tiene un datapack diferente (gmshop npcbuffer quest events todo diferente) aora este data venia con este Npcbuffer asique creo q no se podra dejar como el q tu quieres pero por otro lado si votas podemos agregarle mas bus o mejorar el nocbuffer a como el server quiera |
|
| |
ziok -WoD- Villager
Number of posts : 42 Age : 37 Localización : Buenos Aires Registration date : 2007-09-05
| Subject: Re: NPC Buffer Fri Sep 14, 2007 10:17 am | |
| mmmmm...
pos vote x si. peor me da = jugar con o sin buff.
Pero weee.. hay q ver q vota ala mayoria de la gente. | |
|
| |
Pekis -WoD- Elpy
| Subject: Re: NPC Buffer Sun Sep 16, 2007 5:18 pm | |
| mmmm ta caido el server :B? | |
|
| |
ziok -WoD- Villager
Number of posts : 42 Age : 37 Localización : Buenos Aires Registration date : 2007-09-05
| Subject: Re: NPC Buffer Sun Sep 16, 2007 5:26 pm | |
| | |
|
| |
Pekis -WoD- Elpy
| Subject: Re: NPC Buffer Wed Sep 19, 2007 10:56 am | |
| mmmm y ahora hay buff o no? | |
|
| |
ziok -WoD- Villager
| Subject: Re: NPC Buffer Wed Sep 19, 2007 11:09 am | |
| mmm. ayer entre... y nop he visto el npc, ademas hay un par de npc q ahora no andan... Supongo q estan en matenimiento. | |
|
| |
drak -WoD- Elpy
Number of posts : 12 Registration date : 2007-09-19
| Subject: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Fri Sep 28, 2007 12:27 am | |
| LOoooooooooooooooooooool es un server "15x" como penser siquiera en poner npc buff..... Gm haz una encuesta sobre si les gustaria poner encahnts en las store y soulshots y diran q si tambien.... Pero en mi opinión ese no es el espiritud de jugar low rate. Hay que esforzarnos todos por lo que queremos y para eso muuuuuuuchas horas de game, nada facil pero asi es el L2. | |
|
| |
ziok -WoD- Villager
| Subject: Re: NPC Buffer Fri Sep 28, 2007 9:03 am | |
| | |
|
| |
drak -WoD- Elpy
Number of posts : 12 Registration date : 2007-09-19
| Subject: NO se peuden comprar los servers Fri Sep 28, 2007 5:41 pm | |
| Yo he juagdo servers pvp de 5000x donde solo hay buff de profeta... cual es el problema???
Tambien como mencionas sever como morpg con sub mezcladas. Pero son server donde la gente entra se hace hero pone arma +30 y se aburre... no es la idea para hacer una comunidad. Son server para pasar el rato matas mucha gente y te aburres. NO tienes nada mas que hacer y no es la idea del L2. Para jugar asi juegas MU online.
El L2 es un juego completo com muchisimas quest y busquedas donde hacer pvp es solo una parte pequeña de la diversion. Ya se le quita bastante al juego podiendo usar 2 cuentas al mismo tiempo para bufearse, ya que esos Character no fueron creados para ser mochis sino jugadores principales.
El buff npc solo quitaria horas de juego a las personas de la comunidad haciendo mas faciles las cosas y por consiguiente terminarian migrando a otros servidores mas rapido.
Si no hay que esforzarse para conseguir las cosas dentro del juego, si se tienen Gm shops, npc buffers, pociones de MP, solo se desvirtua el juego y se le quitan muchas de sus caracteristicas. Y en mi opinión para hacer un server con GM shops, npc buff y pociones, funciona de la misma manera a 5000x que a 15x. Solo q a 15x es mucho mas aburrido para leveliar y nadie lo jugaría. | |
|
| |
Legolas8920 -WoD- Elpy
Number of posts : 3 Localización : Unknown Registration date : 2007-09-28
| Subject: Re: NPC Buffer Sat Sep 29, 2007 11:30 pm | |
| No creo q poner buffer sea bueno para el servidor a menos q quieran q este mismo se convierta en un simple server pvp para entrar y a los 3 dias aburrite del mismo.....
Cual es el chiste de eso....si no tienes que leveliar a tus propios buffers?? o es q eso es aburrido.... pues dejenme decirles que si les aburre hacer eso deberian ir a un server pvp dond no tienen que hacer absolutamente nada sino matar a 3 mobs llegar a lvl 80 y ponerse a matar gente....
Por lo que yo creo esto es un server de rates mid-low, como van a ponerle npc buffer.....me parece que estarian arruinando el estilo de juego poniendo todo facil.... | |
|
| |
Zhi -WoD- Elpy
Number of posts : 1 Registration date : 2007-09-30
| Subject: Re: NPC Buffer Sun Sep 30, 2007 12:13 am | |
| Bueno yo creo que esta no es una buena desicion para tomar en este server... | |
|
| |
AXL2 -WoD- Elpy
Number of posts : 1 Registration date : 2007-09-30
| Subject: NO al npc buff Sun Sep 30, 2007 12:29 am | |
| Yo no pieso q esta sea una buena solucion, Por ejemplo en un server 10x donde jugue lo q se hacia era levelear a los 3 pj Profeta, Blade dancer y Sword Singer hasta lvl 58 y cuando los tenias en el lvl el gm colocaba los skiles de los dancer y singuer (del lvl q tu los hubieses leveliado) a el profeta, esto hacia un profeta o warcrier capaz de danzar y cantar. Me parece una buena solucion ya que para las personas que no pueden meter 4 o 5 cuentas meten solo 2 y podias bufearte o bufear a los demas donde quisiereas y cuando quisieras, no dependias de ir al town a bufearte, lo cual lo hace muy conveniente para matar raids por ejemplo. SI buffer 3 en 1 para todos XDDDDDD, pero vamos a leveliarlos al menos gente, no es tan dificil. + + xD | |
|
| |
[GM]Bartz Admin
Number of posts : 29 Registration date : 2007-08-27
| Subject: Re: NPC Buffer Sun Sep 30, 2007 3:09 pm | |
| se cierra la encuesta, no habra buffer, se extienden los newbie buff a nivel 25. (retail lvl 20) | |
|
| |
[GM]SaikO Game Master
Number of posts : 25 Age : 37 Registration date : 2007-09-03
| Subject: mmmm Tue Oct 02, 2007 6:20 pm | |
| drakk .... la verdad q no me gusta q escribas tantoo .. me haces estar leyendoo un buen ratoo ajajajaj!! ;D ( va con ondaa ;) , pero valio la pena.. me gusto la formaa en q ves el funcionamiento del server.. pienso de la misma manera q vos sobre este tema.. y es una mirada bastante global sobre lo q piensa la gente.. y sobre lo q me paso en otro server.. ASI Q APOYO LA DECION Q TAS TOMANDO .. | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: NPC Buffer | |
| |
|
| |
| NPC Buffer | |
|